miércoles, 25 de abril de 2012

Videos realizados por alumnos

Mis alumnos han comenzado a entregar sus trabajos!!!


El primero me lo enviaron al facebook, pensé que podía bajarlo pero hasta el momento no he podido!
Dejo el enlace:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=3377504190807


El siguiente video me lo llevaron a clase en pendrive y luego lo subí a youtube. Creo que trabajaron manos profesionales en él...




Finalmente publico uno muy simple que estaba en formato MP4, bajé Youtube Downloader para convertirlo a WMV y lo subí directamente al blog. Nunca había convertido formatos pero resultó bastante simple.




2 comentarios:

  1. Hola Fernando:
    Tres formas diferentes de presentar una misma idea y además aprendieron ellos y aprendiste tu, con eso que nos cuentas del último video.
    El primer video no lo pude ver pues me aparece un aviso que dice que no está disponible. De todos modos te felicito por haber logrado que tus alumnos se involucraran en la actividad.
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a Cecilia, no puedo ver el video de Facebook. ¿Por qué te pareció que el segundo video tiene "manos profesionales"? Es algo accesible de hacer en Movie Maker, con imágenes (muchas), música (seleccionada cuidadosamente para que tenga que ver con la propuesta) y algunas filmaciones, agregando algunos efectos para pasar de una escena a otras. A veces hay alumnos que nos sorprenden trabajando de forma autoexigente cuando cambiamos los medios de producción del trabajo (como en este caso un video).

    ResponderEliminar