lunes, 19 de marzo de 2012

REFLEXIONES SEMANA 1

Al realizar una primera lectura de los retos me parecieron sencillos, pero al comenzar a cumplirlos fueron apareciendo algunas dificultades, como por ejemplo la publicación de mi nombre en el blog, pero finalmente lo logré. Resultó más sencillo el reto del audio, de pronto por la herramienta utilizada (SoundCloud).


Siento que avancé en materia de manejo de imágenes, aunque queda en el debe la edición.Me fueron de suma utilidad los tutoriales y seguir los blogs de los compañeros.


Propuse a mis alumnos que fotografien al infinito, estoy viendo los primeros resultados.


Ahora espero los retos de la semana 2!!!


Aprendizaje en Red con uso de TIC

1 comentario:

  1. Paso a paso, Fernando! Esperamos ver el trabajo de tus alumnos cuando esté pronto. Nos encontramos en el sincrónica?

    ResponderEliminar