lunes, 12 de marzo de 2012

ALGUNAS IMPRESIONES DEL CURSO

Mis impresiones acerca del curso son muy positivas. Seguramente la contribución a mi formación será significativa. Esta modalidad de trabajar y aportar entre todos está muy buena.

A lo largo de esta primera semana estuve recorriendo los blogs de los compañeros lo que posibilitó enriquecer mis conocimientos de lo que ofrece la tecnología, o sea que ya se amplió mi APA. Es muy interesante la red que se va creando, y al formar parte de ella estoy aprendiendo del otro y a la vez aportando.

Mis progresos se dieron por un lado en lo relativo al manejo del blog, como editar y como subir archivos. También la optimización sobre el uso de algunos programas y el conocimiento de otros como el XMind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario