domingo, 18 de marzo de 2012

DESAFÍO AUDIO


Audio Recording on Sunday afternoon


Utilicé para el reto de audio la herramienta SoundCloude grabando parte de la introducción del libro "El hombre que calculaba". 
Desconocía esta herramienta, resulta muy sencilla de usar luego de ver el tutorial, lo único que no me funcionó fue utilizarla como usuario de facebook, así que me registré y listo. 

Hasta este momento no sentí necesidad de utilizar audio en mis clases, pero este año tengo en 2º año una alumna no vidente y estoy buscando estrategias para lograr aprendizajes óptimos, quizás realizar grabaciones sería un camino.


Para mejorar este reto incluiría música o algún efecto de sonido, no investigué si esta herramienta lo permite.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pude escuchar tu grabación! Creí que no habías incluido el link, pero ya lo vi arriba. Puedes incluir música y efectos de sonido en Audacity. En la wiki encontrarás un tutorial. Y Ana Laura Machado lo ha usado! Puedes visitar tu blog para escuchar cómo le quedó.

    ResponderEliminar
  3. También soy profesora de Matemática. Ya trabajé con dos alumnos no videntes y con tres "baja visión"(ven pero no llegan a ver el pizarrón y algunos pegan el ojo a la hoja para poder ver). Si necesitas ayuda, puedo compartir mis experiencias, algunas exitosas y otras no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar