domingo, 18 de marzo de 2012

DESAFÍO "AZUL"


willow pattern


Para el tercer reto busqué entre fotos propias alguna que representara al infinito o que predominara el azul pero ninguna logró satisfacerme.
Finalmente opté fotografiar algún objeto de mi hogar. Este tipo de piezas, como el plato, son conocidos como willow pattern.
Como se observa, los bordes del plato presentan simetrías y rotaciones, predomina el azul y en el centro aparecen imágenes chinas. 

La imagen la subí a flickr como en el otro desafío y luego la inserté en el blog. 
Como forma mejorar el trabajo se podría editar la fotografía con un programa adecuado.

4 comentarios:

  1. Muy lindo plato. Me encanta la porcelana "Willow". Tengo muchas antigüedades, pero nada de porcelana Willow!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó la foto,no sabía que se llamaba willow ese tipo de porcelana. La foto la podés editar en Flickr, despúes de que seleccionas la foto, entrás al botón de la izuierda que dice "Acciones" y ahí te da la acción de editar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Antes de que comenzaran las clases estuve ordenando y revisando los placares de la cocina y ví esos platos que conservo con tanto amor (recuerdo de mi abuela). Si no es igual el plato, le falta muy poquito.
    Muy original lo tuyo!!!

    ResponderEliminar